Bienvienidos a la web de CEDACTerra

Contenidos de la web

Actividades y Servicios

Principalmente, la actividad del CEDACTerra se centra en la prestación de servicios de consultoría y formación en distintos aspectos relacionados con la sostenibilidad de la construcción, más específicamente con el uso de la tierra cruda en la arquitectura y construcción.

Con los servicios de consultoría se guiará a quienes los soliciten, en todo lo necesario para que puedan poner en marcha sus proyectos de forma adecuada a las características y especificidades de las técnicas de construcción con tierra. Además, también podrán encargar al Centro los informes, estudios y proyectos que necesiten para el desarrollo de sus proyectos.

Con los servicios de formación, se ofrece formación especializada en distintos aspectos de la construcción con tierra, que incidirán sobre aspectos técnicos de diseño, de producción de materiales y de puesta en obra, así como de normativa aplicable y procedimientos de control de calidad, para que puedan diseñar sus proyectos, producir sus materiales o ejecutar las construcciones de forma autónoma, partiendo de los nuevos conocimientos adquiridos.

Imágenes asociadas